Entendiendo los Clubes

Los clubes canábicos son asociaciones sin fines de lucro para la producción y distribución legal de cannabis entre un grupo cerrado de usuarios (membresía). Estos clubes están integrados por miembros adultos que cultivan plantas de cannabis colectivamente para satisfacer sus consumo personal sin tener que recurrir al mercado negro. La regulación del funcionamiento de los mismos implica una serie de derechos y compromisos que sus miembros deben asumir.

Cada club presenta un retiro mínimo mensual de gramos de cannabis por membresía – el límite máximo de gramos se da de acuerdo con la ley de cada país.

 

La Inscripción

Cuando solicitas una inscripción a un Club significa que te involucraste y tomaste una decisión!

Reglas de Suspensión
  1. Si hiciste una inscripción, no te olvides que muy pronto el club te va a contactar.
  2. La comunidad Clubes Canábicos fue hecho para las personas, mayores de 18 años, que necesitan y quieren registrarse a un club.
  3. Si solicitaste un registro para club aquí en la página, no vuelva a hacerlo por otro medio (ej: instagram, twitter, whatsapp). El clube ya tiene tu solicitud, esperá que el club te contacte primero.
  4. No podés pertenencer a más de un Club. Por lo tanto no te postules a más de un club a la vez.
  5. Vender ó Cambiar Cannabis
    El cannabis de los clubes no puede ser intercambiado por dinero real. Es intransferible a otras personas y no se puede cambiar por nada. Si se descubre, estos casos pueden ser penados por la ley.