abril 20, 2021 in Uncategorized

Somos el Tinder de los clubes de cannabis?

Se puede decir que si, el ClubesCanábicos.com es una comunidad que conecta usuarios a clubs canábicos más cerca y con los requisitos que desea el consumidor legal. La App es…
Read More
abril 13, 2021 in Curiosidad

Quiero un club cannabico cerca de mi!

Si utilizas nuestra web no es necesario que se comunique directamente con cada club de cannabis. Te ayudamos a encontra el Clubes de cannabis mas cerca de ti. Te ofrecemos…
Read More
abril 11, 2021 in Uncategorized

Como unirse a un Club Cannábico en Uruguay?

Qué es un club de cannabis? Los club de cannabis (asociación de consumidores de cannabis) son organizaciones no gubernamentales, sin animo de lucro. Son asociaciones de personas mayores de edad…
Read More
abril 11, 2021 in Curiosidad

¿Cómo funcionan las asociaciones cannábicas?

Básicamente hay dos tipos de asociaciones: Asociaciones para el autocultivo colectivo, donde todos los miembros participan en el cultivo de sus plantas. Asociaciones con cultivo profesional. Estos clubs de cannabis…
Read More
abril 11, 2021 in Curiosidad

Un club no es comprar marihuana

Son organizaciones no gubernamentales, sin animo de lucro, donde mayores de edad y consumidores de marihuana se abastecen en un ámbito privado. En un cannabis club, los socios realizan un…
Read More
abril 11, 2021 in Curiosidad

Uruguay: ¿Cuántas plantas puede tener un club?

La reglamentación uruguaya de los clubes cannábicos ó clubes de membresía, podrán plantar hasta noventa y nueve plantas de Cannabis de uso psicoactivo. Cada club deberá contar con entre quince…
Read More
abril 11, 2021 in Avisos

¿Cómo Registrarse en un Club Cannabico en Uruguay?

Después de haber sido contactado por nosotros para agendar la entrevista del club cannabico. Es necesario que vayas a un Correo y digas que quieres hacer parte del club. Allá…
Read More
abril 11, 2021 in Uncategorized

Cannabis Club: Beneficios de pertenecer a una asociación cannábica

1. Se puede lograr los beneficios terapéuticos de la marihuana de varias razas y con mas potência que las comerciales y estatales; 2.- Hay la garantía de tener una calidad…
Read More
abril 9, 2021 in Como hacer

Como crear un Club Cannabico en Uruguay?

Registro de clubes de membresía A través del convenio firmado con el Instituto de Regulación y Control del Cannabis (IRCCA), Correo Uruguayo brinda el servicio de registro de clubes de…
Read More
abril 5, 2021 in Uncategorized

Club Cannabis Rocha

Podés tener en cuenta la ubicación, la cantidad mínima de gramos por mes que debés retirar y más acerca del club.
Read More