29 DE AGOSTO 2019,
Es importante mantener y demostrar una conducta digna hacia el club y terceros. Usted es un representante legal de un club y más allá, un usuário legal de cannabis en el primeiro país que legalizó en mundo. Por tal razón detallaremos como debe ser nuestro comportamiento tanto dentro como fuera de los club. Para llevar a cabo esa meta debemos perfilarnos en el mismo sentido para trabajar como una familia fuerte y unida basándonos en nuestros principios (los del club). Por esta razón se elaboró “El código de conducta”. En este código de conducta sugerimos algunos puntos que serían conveniente para los socios.
1. ACCESO AL CLUB:
Toda persona debe de cooperar en todo momento con los servicios de seguridad en la entrada de cada club:
a) Presentando la cédula y cualquier otro documento que sea requerido en el momento, de ser necesario, por parte de los responsables.
b) Solamente se podrá retirar el cannabis de los clubes por la forma ofrecida, de acuerdo a las instrucciones del Club.
c) Se debe mantener el respeto a la propiedad privada y a sus instalaciones aledañas.
2. PROHIBIDO INGRESAR AL CLUB:
a) Armas de cualquier tipo que puedan ser utilizadas tanto para amenazar a terceros, como cometer actos violentos o contrarios a las leyes nacionales;
b) Ningún tipo de elemento con contenido ofensivo hacia personas, países, e Instituciones, así como que pueda interpretarse como racista, xénobo o de partido político.
c) Cada club tendrá su própria normativa adicional. Ej: admissión de mascotas, consumo de alcohol.
3. COMPORTAMIENTO EN EL CLUB:
Durante su permanencia en el club es de suma importancia que se mantenga el orden evitando comportarse de manera que ofenda, agreda o perturbe a los presentes en el lugar. Para evitar este tipo de acciones se prohíbe:
a) Ingresar a espacios restringidos por el club.
b) Molestar o insultar a cualquier miembro de club.
c) Obstruir o impedir las entradas o salidas de la estacionamento ó salidas de emergencia.
d) Utilizar ropa o accesorios que tengan como objetivo ocultar el rostro (pañuelos, capuchas, pasamontañas y otros).
e) Grabar, transmitir o difundir (con cualquier elemento) diferentes tipos de sonidos, imágenes, descripciones o dirección de el club.
4. SANCIONES:
Cualquier persona que infrinja el presente código de conducta perderá inmediatamente el derecho a permanecer en el club. En caso de ser Socio, la conducta – sea dentro o fuera del club – podrá someterse a las sanciones que el Estatuto y Reglamento Interno del Club estipulen, pudiendo aplicarse desde la suspensión a la expulsión como socio, o la aplicación del ejercicio del derecho de admisión por parte del Club, entre otras.
Sin perjuicio de lo anterior, si la conducta es pasible de ser denunciada ante las autoridades competentes, se obrará al respecto. Toda persona en su carácter de socio, confirma que ha leído, entendido y aceptado este código de conducta y que cumplirá y hará cumplir el mismo.